jueves, 27 de mayo de 2010

criticas sanas que ayuden Miguel Bosè

dijo un amigo que vio el show de Miguel Bosè  de este año intitulada Gira Cardio Toure que el divo ....asi le dicen muchos en mexico, (el verdadero por que el otro da lastima y nunca lo fue  Raphael...) se viste de lo mas suculento que nada....

yo creo que el estaba muy emocionado o quien sabe , por que lo que yo vi en los videos que hay en musicatube a su insistencia de su gira Cardio dejan que desear  ojo hablo de la gira no de su campaña publicitaria....por que o estan muy lejos mal tomadas de celulares o quien sabe . Pero las que si son muy buenas fotos y se ve un muy buen vestuario, es la que como la de este sitio muestrp , son las que el prepara para su publicidad personal creo,   que es muy de raices celtas en sus modos, usa los estilos de los grandes , ya era hora no? por que parecia  que no lo dejara la tonta esa , la niña compañia que le veia sus ropitas , quizas ahora el ya tiene mas manejo de su inidividualiad en este tema, eso no lo se yo....habra que investigar

pero mi amigo insistiò en el tema y yo me espere a ver mas fotos y esta es la que escogi para este dia: a ver que dicen y si les gusta haremos una invetigacion mas a fondo de los vestuarios del señor que si canta,  que si es celta y si es un brujo que pesa en el arte Wicca . Aqui vemos una foto de autentica pose Celtibera con dejo de caballerango cordo, el atuendo es unico en su estilo por que habal de las Bardia y los sanggòs de las cepas antiguas de vinos y fiestas de las tierras de los gitanos reyes antiguos o Santos sendos, felicidades

No hay comentarios: