sábado, 15 de mayo de 2010

el maullido de un polìtico

en primavera es - ay que hueva, ya voy a hacerla pero creo que voy a hacerme una limpia con la santa muerte a ver cuanto me cuesta morir
en verano.- las elecciones y son de huevitos pequeños segun ellos muy gourmet pero en realidad es de pollitos
otoño.- me duelen las nachas de esperar
invierno.- huecos hoyos en tu calzado de miopes hongos tibetanos

el maullido de los politicos o todos claro, de los malos gatos del pensador mayor que es el sombrero clasico de la silla presidencial que abre las cartas que se juegan ese mes; por que va mes por mes recibiendo las quincenas de todos ups......llega a cansar los aleros de mi casa, cuando es dia de eleccion uy! jamas salgo , pero lo que es los preparativos de las urnas ...hijos de esta tierra os digo: se sube el calor de las atarjeas por donde circulan las ratas, las manzanas mas caras en el mercado donde las lavan por que sube un peso el fruto, las madres con sus camionetas necean en los altos con su sube y baja de cristal electrico y cuando lo bajan sale aire frio de locura y el ruido exajerado de las voces de sus demoniacos hijos de su....chica madre grande...perdon pero asi es ; todo lo aloca el partido que sea que da regalos en las plazas , globitos y confettis de verdad que creo que deberian mejor de darselos a otros; por que creeme que la ama de casa que de casualidad sale premiada con tal obsequio No los usara....
no ira a tu tinglado a avenatrlo....o lo hecha en su piñata si es ama de casa previsora para su navidad por que seguro para entonces ya tu politico te olvidaste de tus promesasverano a invierno? si si si seguro si!!!  o quizas lo tira a la atarjea donde las ratas lo veran , lo ecaranb lo reciclaran y se lo daran a los hippies quienes lo haran seguro una obra de arte y luego......los quitas de su sitio en el callejon no?
huevoooos!!!

por los hippies de mis ciudad
por los de los demas paises
se vale firmar
Susan

No hay comentarios: